CÓRDOBA VIDA Y GENIO



UN HERMOSO VIDEO DE MI TIERRA.

MOMENTOS DE RELAX

LUGARES DE SUEÑO

jueves, 31 de mayo de 2012

RECETA DE FLAN DE COCO

Ingredientes:
-Para seis personas:
3 huevos
375 ml. de leche condensada
1/2 l. de leche
100 gr. de coco rallado
1 limón
200 ml. de nata
frambuesas
grosellas
menta
-Para el caramelo
100 gr. de azúcar
un chorrito de agua
Elaboración:
Pon la nata en un bol y móntala con una varilla manual. Añade unas frambuesas y unas grosellas y mezcla bien..
Pon el azúcar y un chorrito de agua en una sartén al fuego. Cocina hasta conseguir un caramelo oscuro. Vierte el caramelo en un molde apto para el horno y extiéndelo..
Pon los huevos en un bol, bátelos como para hacer una tortilla. Agrega la leche condensada y mezcla bien. Incorpora el coco rallado y la leche y sigue mezclando hasta que quede una masa homogénea. Limpia el limón y rállalo (sólo la parte amarilla) sobre la mezcla del flan. Vierte sobre el molde caramelizado e introduce a baño María en el horno a 200ºC durante 30-40 minutos..
Retíralo del horno, déjalo templar y desmolda. Acompáñalo con la nata aromatizada con frambuesas y grosellas. Adorna con unas hojas de menta..

2 comentarios:

  1. Hola
    No es difícil ni complicado m fazer.Nossa 'ya están sintiendo el sabor, ya he copiado la receta, voy a comer durante toda mi sobresa.
    Maravilloso, me encantó y ya estoy siguiendo.
    Si quieres saber de mi mundo virtual, voy a estar muy feliz, y si usted tiene interés en seguir, te lo agradecerán.
    Saludos.
    http://wwwavivarcel.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  2. Hola me pareze estupendo lo que me dices y que lo difrutes si que are lo que me dices
    gracias por tu comentario un saludo.

    ResponderEliminar