CÓRDOBA VIDA Y GENIO



UN HERMOSO VIDEO DE MI TIERRA.

MOMENTOS DE RELAX

LUGARES DE SUEÑO

martes, 3 de junio de 2008

ALGO MAS DE MI Y MENSAJE EN VIDEO

Sigo contado algo mas de mi, y como paso los DIAS, son tranquilos y monótonos pero tengo la suerte de tener la vista de la preciosa Sierra Morena y la Mezquita que es algo maravilloso, de lo primero, os diré que tiene los encantos de una hermosa mujer ya que siempre que la miras sus encantos son diferentes, yo que es lo primero que veo cuando me levanto pues tengo ese privilegio y no importa como amanezca, de todas formas es hermosa en este momento tiene unas nubes a las que el sol le da un reflejo que la hace, tan mágica que solo mirarla es un remanso de paz.

Que os diré, en la noche esta llena de lucecitas, que parecen estrellas y si es poco, la Mezquita que es un ascua de oro como os digo, tengo la vista mas maravillosa de mi ciudad que es Córdoba. Como ya saben, vivo con mi perrito salgo poquito, pues tengo dos prótesis de caderas y eso me merma poder andar lo que yo quisiera pues me lo impide y tengo que tomar calmantes, me paso muchos ratos en el ordenador ya que me ayuda para que las tardes me sean mas gratas ya que son muchas las horas que paso sola como ya os digo mis profesores me hacen que haga este BLOG.

Me encanta la naturaleza la historia y todo lo que sea cultura y todo eso lo tengo con los programas de la televisión, ya que me gusta conocer cosas que por no poder antes no lo he podido hacer pero en estos momentos me sirven tanto como para distraerme como para hacerme mas culta, dentro de mis posibilidades y de mi edad que es mucha,


4 comentarios:

  1. Hola Chari soy Miguel del ciber, un saludo que hace mucho tiempo que no te veo bueno un beso adios.Saludos a el Boli adios!

    ResponderEliminar
  2. CHARI! QUE WUAPA SALES EN EL VIDEO! ME GOZO DE VERTE TAN HERMOSA ...UN SALUDO CHARI EN EL AMOR DE CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO

    ResponderEliminar
  3. Hola Chari:
    un gran saludo desde muy lejos. Me parece fantastico lo que estas haciendo ! Nadie, que tenga la edad y las circunstancias de vida que tenga,esta obligado a quedarse con los brazos cruzados a lamentarse de la vida. Parece que eres una persona dinámica y vital. Felicitaciones !
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.TEÈNVIO UN SALUDO DESEDE ESPAÑA DEJAME SABER MAS DE TI.VISITAME.

    ResponderEliminar