CÓRDOBA VIDA Y GENIO



UN HERMOSO VIDEO DE MI TIERRA.

MOMENTOS DE RELAX

LUGARES DE SUEÑO

domingo, 27 de diciembre de 2009

ROSCA DE NAVIDAD DE REYES


INGREDIENTES:

5 cucharadas de mantequilla
1 taza de azúcar
4 huevos
1 cucharadita de vainilla
2 cucharadas de ron
Ralladura de limón
2 tazas de harina de repostería
1 lata de crema espesa
1 taza de frutas confitadas
½ taza de pasas
½ taza de nueces.

PREPARACION:
Bata la mantequilla hasta que este cremosa, añada el azúcar agréguele los huevos uno a uno
La vainilla el ron y la ralladura de limón, incorpore la harina alternando con la crema espesa
Cuando todo este bien batido agréguele el resto de los ingredientes mezclando bien.
Vierta en un molde con un hueco en el centro engrasado y enharinado, lleve al horno por 45
Minuto 450º. Déjela reposar por 10 minutos y desmolde decórela a su gusto.


3 comentarios:

  1. Muy buena receta del roscon de reyes, yo lo suelo comprar todos los años para mis nietos, a lo mejor este me animo y lo hago yo.FELIZ AÑO y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compratir la receta del roscón!! Espero que me quede tan buena como la que se ve en la foto!! Luego os cuento!!
    FELIZ 2010 para todos!!!

    ResponderEliminar
  3. espero que si la han hecho os haya salido buena un saludo

    ResponderEliminar