CÓRDOBA VIDA Y GENIO



UN HERMOSO VIDEO DE MI TIERRA.

MOMENTOS DE RELAX

LUGARES DE SUEÑO

jueves, 4 de febrero de 2010

FELIZ SAN VALENTIN

NO DEJEIS QUE EL AMOR MUERA
ROSAS PARA LOS ENAMORADOS
Un feliz DIA de san Valentín os deseo y que el AGA que
El amor este siempre en vuestros corazones, os deseo con Todo mi corazón chari.

4 comentarios:

  1. Ya llega San Valentin, el dia del amor, que no tiene que ser por fuerza entre un hombre y mujer. Se ama a la familia, la naturaleza, la vida en general y muchas cosas mas. Amemos todos los dias del año a todos los que tenemos a nuestro alrededor, Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. y si entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

    El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
    1 DE CORINTIOS 13
    CHARI BENDICIONES PARA TI!

    El amor nunca deja de ser;

    ResponderEliminar
  3. si que llebas razon pero este dia es especiar para las parejas que tienen la suerte de poder compartir ese dia especiar parami es diferente lo ago a mi manera solo con su recuerdo gracias por ser tan buenas amigas os quiero

    ResponderEliminar
  4. mahu que lindo todo lo que me dices y si que es asi se sufre pero es argo que necesitamos sentir que nos aman te quiere tu alurna un agrazo

    ResponderEliminar