CÓRDOBA VIDA Y GENIO



UN HERMOSO VIDEO DE MI TIERRA.

MOMENTOS DE RELAX

LUGARES DE SUEÑO

jueves, 24 de febrero de 2011

BRONCHETAS DE POLLO CON MIEL Y LIMON


INGREDIENTES:

2 Pechugas de pollo
1 Pimiento verde
1 Cebolla
4 Dientes de ajo
8 Champiñones
8 Tomates cherry
2 Limones
150 gr. De arroz
1/2 litro de caldo de pollo
2 cucharadas de harina
2 cucharadas de miel
Orégano y laurel
Aceite sal y pimienta

ELABORACION:

Cortar en trozos grandes media cebolla el pimiento verde y el pollo, hacer bronchetas intercalando la carne con la cebolla el pimiento los tomates y
Los champiñones salpimentar y hecha por sima el jugo de in limón doral con un poco de aceite retinal las bronchetas de la salten, introducir las brochetas en el horno a
190º c durante 15 minutos.
Para crear la salsa en la salten de las bronchetas añadir un poco de harina y dejar cocinar, verter el caldo de pollo 2 cucharadas de miel y el sumo de un limón y un poco de orégano hervir a fuego suave, para el arroz picar la mita de la cebolla y sofreír con los ajos fileteados y una hoja de laurel, añadir el arroz rehogar brevemente y
Cubrir con agua ajustar de sal y cocer 15 minutos. EMPLATAR
DECORAL AL GUSTO

2 comentarios:

  1. Chari estupenda receta a mi me gusta lo agridulce mucho la voy a probar. Ya te contaré. Un fuerte abrazo,.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chari, esta brochetas tienen que estar estupendas, será cuestión de probarlas.
    Chari una preguntita, la tarjeta que has subido con esta receta, dices que te la ha enviado tu amiga Luisa ¿yo?, o tienes alguna otra amiga que se llame igual.
    Es que veras, yo no te he mandado esta tarjeta, y si observas esta toda en ingles, ten cuidado con lo que recibes, que a veces se cuelan cosas que no son enviadas por quien dice.
    Te lo digo solo para avisarte, igual es otra Luisa y no yo.
    Bueno ya me contaras, Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar