CÓRDOBA VIDA Y GENIO



UN HERMOSO VIDEO DE MI TIERRA.

MOMENTOS DE RELAX

LUGARES DE SUEÑO

martes, 13 de mayo de 2008

SUSANITA



Susana era una niña buena y dulce. Tenia unos preciosos ojos y un hermoso pelo que le caía como una cascada en preciosos rizos. Cuando se ponía al sol tenían un tono luminoso, vivía con sus abuelos pues hacer, sus padres por su trabajo no la podían atender como la tenían que ha tender

Ella se pasaba correteando y jugando con los animalitos, soñaba con poder un día recorrer muchos países y con su fantasía pasaba las horas. En ese momento oyó la voz de su madre que la llamaba, corrió hacia ella con los brazos abiertos Gritando: ¡Mama que alegría!! Papá!! Aquí ven mira lo que te ha traído

Ella echa ha correr hacia ellos gritado: que es? Su padre le enseña un precioso cachorro, ella saltado de alegría lo estrecho entre sus brazos su padre le dijo como lo llamaras? Pensó un poco y dijo, “Rayo” y con él todos los animales, entre ellos un precioso cachorro de leopardo marcha corriendo hacia el bosque para enseñarle todo y que conociera a sus amigos mira que hermoso es todo lo que nos rodea.

En ese momento, empezaron a aparecer ardillas, pájaros y un precioso cachorro de leopardo. Ella le dijo; ven mira mi perro... juguemos y se le fue el tiempo, en ese momento oyó como su abuelo la llamaba, ya va abuelo, vamos que nos esperan para cenar y tus papas quieren decirte algo, que es? ¡! Ellos te lo dicen cuando estemos en casa pues corramos! Va Rayo! Y echo ha correr.

Mama papá que es lo que tienes que decirme tú y mama? Sabemos que te gustara, Te traemos un hermanito!! Cuando? Para dentro de unos meses y Susanita gozosa exclamo ole! Ya le enseñare todo lo bonito que es el cielo y las flores lo pájaros todos mis amigos y Rayo ¡ qué ganas tengo que llegue ese momento. Mama quieres que te cuente como lo hemos pasado? Y mientras te ayudo con la cena como lo hago con la abuela te lo cuento, hemos visto como los grandes rapaces surcaban los cielos y los gamos con grandes cuernos sé paseaban majestuosos.

Mira rayo que bonito y es tan majestuoso y alabes tan nobles, va y corriendo se acercaron, que hermoso él los mira con sus grandes 0jos se acerco a ellos, no temáis, venir yo enseñare rincones preciosos, no tengáis miedo vamos y sin dudarlo lo siguieron.

Llegaron a un claro y se quedaron mirando con asombró, era un sueño una hermosa cascada bajaba y como un torrente se precipitaba era precioso verlo y los grandes saltos que daba entre las rocas, mirado los alrededor hermosos pájaros de colores todo parecía un sueño que.. estaban llenos de preciosas flores y hermosas
Pero se dio cuenta que con tantas emociones se le había pasado el tiempo, vamos! Rayo que es tarde y ya teníamos que estar en casa, y echaron ha correr, que bien lo habían pasado. Mama!! Ya estamos a aquí ven que te contare todo lo que nos ha pasado.

Cuenta, te escucho y mientras me ayudas ha poner la mesa, que la cena esta lista. No te lo vas ha creer! Un arce que habla nos ha enseñado un precioso lugar en el que una hermosa cascada caía era un sueño y hacia un grandioso rió lleno de vida los peces ranas y toda clase de animales que correteaban por todos lados, mama, me crees? Claro y estoy deseando que me lleves para que yo lo pueda ver, por la mañana iremos todos.

P
ara ver y como tu, gozar de todo lo que me has contado, de acuerdo y con esa gran ilusión se queda dormida soñando con tanta maravilla

A la mañana, se levanto y loca de contenta les dijo a todos vamos que tengo ilusión de que lo puedan ver.

Y
a vamos que los abuelos no son tan rápidos, perdón, bueno ya estamos listos, y emprendieron la marcha. Hacia ese lugar tan especial ya hemos llegado, ¿qué os parece? En verdad si que lo era parecía sacado de un cuento de ha

U
n sueño... en ese momento el maravilloso alce hace su aparición en compañía de sus compañeros la niña les dijo: estos son mis amigos ellos no salían de su éxtasis, y más cuando el bello animal con una voz llena de ternura les dijo: yo y todos nosotros la cuidaremos para que no le pase nada.

Y con esa linda promesa regresaron, llenos de un gran gozo por todo lo que habían visto, su madre le dijo: Ya tienes que ir diciéndoles a todos tus amigos que pronto los dejaras, ya lo haré, mama ¿nos llevamos ha rayo? No, el se queda para hacerle compaña a los abuelos y tú lo veras cuando vengamos. Mama ellos no estarán solos pero los echare de menos a todos.

Y así Susanita quedo feliz de esos días en compañía de todos y alegre de saber que en las próximas vacaciones vendrá de visita con su nuevo hermanito y junto con Rayo, le mostrara las maravillas de la creación y conocerá a sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario