CÓRDOBA VIDA Y GENIO



UN HERMOSO VIDEO DE MI TIERRA.

MOMENTOS DE RELAX

LUGARES DE SUEÑO

martes, 6 de mayo de 2008

UN POCO DE MI PARA TODOS

ESTE ES MI BOLI NUMERO 1

ESTE ES EL BOLI QUE TENGO ACTUALMENTE



AQUI ESTAMOS LOS DOS EN CASA


Quiero que me conozcan un poquito soy una Señora mayor que como otras personas tuve la mala suerte de enviudar, cuando aun todavía era joven, de eso ya hace mucho tiempo y de lo que no me recuperare nunca, pues El era lo único para mi ya que no tengo hijos, si familia pero eso no nos quita ese vació que nada lo puede llenar pues es como si se te fuera la mitad de tu propia vida.
Pero se tiene que seguir hacia delante, como se puede y yo lo intento DIA a DIA como ven en la foto tengo un perrito este es el segundo ya que el otro se me murió, y tan bien lo añoro ya que tanto el como el que tengo son una gran ayuda en mi vida.
También me sirve mi ordenador, mis profesores me animan para que haga cosas, mi cultura es básica pero ellos me ayudan y consiguen que me ilusione con estas cosas, que espero que os gusten un poquito, no os canso mas, un saludo de esta cordobesa y ESPAÑOLA que DIOS os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario