CÓRDOBA VIDA Y GENIO



UN HERMOSO VIDEO DE MI TIERRA.

MOMENTOS DE RELAX

LUGARES DE SUEÑO

martes, 1 de diciembre de 2009

LA FURIA DE UNA MADRE

Hacia un hermoso día de primavera, Leonor sentada contemplaba el atardecer a su lado su hija jugaba, la niña se
Acerco y le mostró una flor, mira mama, es para ti, ella le sonrío, era linda, su pelo negro y algo risado le caía como una cascada ven; la pondremos en un recipiente con agua.Entraron en la casa, cuando venga papa, se la enseñamos Claro.
Aun no he dicho que su marido es árabe y un buen medico, era feliz ya que se sentía priviligiada por ser tan dichosa,
Cuando esa noche su marido le dijo que su hermana la había telefoneado, y que quería que fueran a Arabia Saudí pues quería
Conocerlas y verlos, tú sabes que hace muchos años que Falto de allí, lo se pero creo que tu hermana puede venir como lo hicieron tus primos.
Tú sabes que yo no quiero ir por todo lo que allí esta pasando, pero tu crees? que si corrieras peligro yo lo haría, son solo unos días y no permitiría que os pase nada, tu sabes que para mi las dos son mi vida, lo se, pero sigo pensando que tu hermana y los demás pueden venir, bueno, dejémoslo.. Ya veremos, ella sonrío sabia que seguiría insistiendo.
Ycomo esperaba lo siguió haciendo, hasta que lo consiguió pero solo unos días, a llegar el recibimiento fue espectacular todo

Agasajos y amabilidad de pronto me dieron en paquete diciendo que era un regalo, al abrirlo me encontré con un Bulkan, mi marido me dijo que me lo pusiera, yo me negué ya que yo era española, y no tenia porque hacerlo, el me dijo que como su mujer lo tenia que Hacer así que lo hice pensé que una vez a solas lo discutíamos.
Pero entonces, me di cuenta que el era otro, por como me trato, me dijo que en su país las mujeres obedecían a sus
Maridos y hacían lo que ellos les ordenaban, no quise seguir con la discusión pues nos marcharíamos en unos días, y las cosas serian como antes pero los días pasaban y todo continuaba lo mismo, su tía dominaba a toda la familia y el la seguía una tarde me digo que pensaba que la niña iría al colegio para aprender el coran. Para que, si solo estemos aquí unos días, no, he pensado que nos quedamos aquí para siempre.
Pero yo no quiero, tú harás lo que yo quiera
, y sin más la zarandeo y salio de la estancia, se sentía impotente sin saber que

Hacer, tenia que hacer algo pero que se encontraba sola en un país que no comprendía y sin saber donde acudir, salio a la calle ya que necesitaba pensar, que podría Hacer para salir de ese país ella y su hija, de repente, sintió una mano en su hombro y una voz la saco de sus pensamientos, era Elsa la mujer de un amigo de su marido como el era medico, ella era como ella de otro país te pasa algo te encuentro preocupada, lo estoy, y sin mas le contó lo que le pasaba.
Quizás tú puedas ayudarme, lo siento, pero no puedo las cosas aquí son diferentes, solo quiero que me ayudes quiero mandar una carta a my familia para que ellos me ayuden, yo no lo puedo hacer ya que me tienen vigilada, de acuerdo, lo Hare, te dejo ya, nos veremos pero no te prometo nada tu tráemela, mas animada y dispuesta a escribirla se fue para casa, donde has ido? le preguntaron; ella los miro… a dar un paseo, en ese momento la voz de la niña la salvo.
Mama donde estas, aquí ya has venido del colegio si pero, al ver a su padre se callo, te ha pasado algo? No; tengo hambre, cuando comemos?, enseguida, ven; ayúdame! y las dos salieron de la estancia, ya a solas dime lo que te pasa? no me gusta ir a ese
Colegio, cuando nos vamos para casa?, pronto, pero tu no se lo digas a nadie esto será un secreto entre las dos. De acuerdo, si, no lo haré pues no quiero vivir en este país y no lo harás, tu haz. Creer que estas contenta, yo me ocupo de lo demás.
Unos días después, fueron a casa de su amiga y cual no fue su sorpresa, tenia la cara llena de moratones, que te ha pasado? le pregunto como te has hecho eso, acaso ha sido tu marido? Si!
porque, me cojio tu carta, lo siento no era mi intención perjudicarte, no se como sigues con el, no tengo donde ir tu Sige intentándolo, lo hago y veras como lo consigo, no se como pero me valdré de alguna manera ya lo veras.Pasaron unos días en que todo parecía normal y su marido no la vigilaba ya que pensaba que ella ya no decía nada sobre
Marcharse.
Un DIA su marido, le comento que podía ir a ESPAÑA para vender la casa y el coche, ella con una sonrisa le dijo que le parecía bien, y que la niña vería a los abuelos, no iras tu sola, ella se queda aquí, no quiso protestar pues sabia que con ello no adelantaría nada y pensó seguirle la corriente. PRIMERA PARTE

2 comentarios: