CÓRDOBA VIDA Y GENIO



UN HERMOSO VIDEO DE MI TIERRA.

MOMENTOS DE RELAX

LUGARES DE SUEÑO

martes, 27 de abril de 2010

LA FURIA DE UNA MADRE (SEGUNDA PARTE)



Tenia que hacer algo y pronto, Salio a la calle para ver como podría aclarar su mente, en ese momento, sintió que desde la tienda de regalos el dueño le hacia señas para que se acercara, se acerco pues a veces entraba para comprar, el hombre era amable y respetuoso, perdone que la moleste, pero tengo algo que se que le puede interesar, entre por favor, y le contó lo que el y otras personas hacían, se lo que le pasa y si usted quiere, podemos hacer que pueda regresar a su país, pero tiene que tener paciencia y que nadie sospeche nada de acuerdo?.
Con la esperanza algo mas fuerte y deseando contarle a su hija todo, así camino para su casa, al llegar ya estaba en ella su marido, no te esperaba tan pronto, donde has estado? dando un paseo, y mira lo que le he comprado a la niña en el bazar del regalo le hará ilusión, ya que no tiene uno de verdad, este será su mascota, que es un perrito, que el otro DIA lo vio en el escaparate, Veo que estas mas contenta, y eso me gusta, tu sabes que yo te quiero y solo deseo que seas feliz.
En ese momento, la voz de la niña la saco del momento, ven; estamos aquí, mira lo que te he comprado! ella corrió con los brazos extendidos, y los ojos chispeantes, me lo has comprado? y lo estrecho entre sus bracitos, lo llamare “canelo” y será mi mejor amigo y dándoles las gracias salio de la estancia, feliz con su regalo.
Seguían pasando los días y su marido de nuevo le dijo que cuando iría para ESPAÑA ya que el lo que más deseaba es arreglar todo lo que tenía en ese país, lo hare; ten un poco de paciencia, y dame un poquito de tiempo, anda! que tengo que hacer algo para la cena ya seguiremos con esto, de acuerdo y haciéndole una caricia lo dejo solo.
Que ganas tenia de que pronto le dieran la noticia de poder hacer ese viaje, sabia que no seria fácil y que se encontraría con algunos obstáculos, pero confiaba en que DIOS no la dejaría de su mano y lo conseguiría, pensaba en lo duro que seria para la niña ya que tendrían que salvar muchos cosas que quizá seria duro para ella, pero las dos estaban dispuestas para todo, si con ello podían conseguir su sueño regresar a su país.
A fin llego ese momento, lo haría sabia lo que le esperaba, pero estaba decidida, y que DIOS le diera las fuerzas para que todo saliera como ella y su hija deseaban, así se lo dijo a la niña pero hasta que no llegaran a ESPAÑA no estarían a salvó, ya lo se, cuando salimos?, mañana saldremos para ir al colegio y nadie se enterara cuando lo hagan ya estaremos lejos.
Así lo hicieron, y con otras personas emprendieron lo que las haría libres, tenían que hacer algunas paradas para eso seria molesto ya que no conocían a las personas con quien trataban, pues por seguridad era así para ellas, eso es lo que le dijeron, al llegar al primer control las separaron de los demás ya que así era mas fácil pasar desapercibidas, eso es lo que les dijeron y de nuevo emprendieron la marcha por sitios por los que no había nada, solo arena y un sol que abrasaba. El desierto..
De pronto, se detuvieron, uno de ellos les dijo que en ese lugar pasarían la noche, era una pequeña cabaña algo desaliñada, pero algo acogedora ya que un fuego en el que una olla cocinaba, uno de ellos le dijo que cenarían y que luego durmiera ya que al amanecer emprenderían de nuevo la marcha, mama, cuando llegamos a casa? Pronto! tú duerme, y come para estar fuerte, y así tendrás más ánimos, de acuerdo mami? Y con la ilusión de estar de nuevo en su país se quedo profundamente dormida.
Como le dijeron, pronto de nuevo se pusieron en marcha lo hicieron como siempre, ya estaban deseando que todo terminara
En ese momento uno de los que las acompañaba, les dijo que estaba cerca del final que ellas no dijeran nada así lo haremos, este es el ultimo paso después ya os dejaremos con éxito, pero antes tenemos que cruzar la frontera, y ya estarán libres, eso es lo
Que estamos deseando, el hombre las miro y se sonrío mire ya solo nos quedan unos metros pero nos pararemos un momento lo
Justo para que se cambien las ropas y pasaran sin problemas.
Así fue, me parecía que estaba como en un sueño, estaba en mi país y pronto en mi casa, mama que contenta estoy lo hemos conseguido, si cariño todo ha pasado y así termino esa etapa de mi vida en la que tuve la suerte de poder escapar para siempre.

4 comentarios:

  1. Una bonita historia, estaré atenta a la tercera parte.Saludos cariñosos de Teresa.

    ResponderEliminar
  2. Teresa me alegro que te guste lo ago casi sin pensar ya que yo no tengo ni idea de como se acen estas cosas solo me pongo y lo ago un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya Chari que historia mas interesante, te digo como Teresa me gustaría leer pronto la continuación. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. ya veo que estais dispuestas para que siga no era mi idea pero lo intentare ya que os interesa gracias por buestro apollo te quiero linda.

    ResponderEliminar