CÓRDOBA VIDA Y GENIO



UN HERMOSO VIDEO DE MI TIERRA.

MOMENTOS DE RELAX

LUGARES DE SUEÑO

martes, 8 de abril de 2008

MIS ANGELES



Estaba esperando sentado en un banco absorto en mis pensamientos, sin darme cuenta de nada mis problemas me tenían preocupado, en ese momento todo parecía que estaba en mi contra y un amigo me dijo que lo esperara en ese parque para darme una buena noticia y en ese estado de confusión no repare que una niña se acercaba y sollozando me decía; ven! Ayúdame: Mi mama se ha puesto malita y yo no se que le pasa.Acogiéndome de la mano tiraba, espera! ¿Dónde esta? Ven.. Yo te llevo, esta en ese banco. Al llegar, me encontré que una mujer inclinada sobre si misma se retorcía de dolor ¿qué le pasa? Ella levantando la cabeza: perdone,, señor, tengo un fuerte dolor y la niña era lo que ha hecho al verlo es pedirle ayuda.Y es lo que tenia para ayudarla, si le parece, la llevo para que un medico pueda verla cerca tenemos un hospital, si no puede pedimos para que vengan y la lleven. En ese momento, se acerco un chico, que pasa ¿Carlos! Se volvió.. Era su amigo el que esperaba, ya vez se encuentra mal¿vamos? La llevamos con mi coche y sin mas demora la llevaron. ¿Cómo te llamas? Ester, al llegar ella les pidió que no dejasen a su niña, no lo haremos primero y lo más importante es que la vea un medico y después se hará lo que proceda, aquí la esperamos los tres.Lo hicieron un buen rato, pero al fin salió por su propio pie, la niña corrió hacía ella, mama! Ya estas bien, y con sus manitas abiertas corrió hacia ella y se fundieron en un fuerte abrazo, ellos las contemplaban con una dulce sonrisa. Como se encuentra? Los miro y extendiendo sus manos hacia ellos, ya bien! Me han puesto un calmante y que venga para una revisión mas a fondo lo ante posible, y saber cual es la causa, pero tengo que ingresar y permanecer dentro tres o cuatro días y no tengo donde se quede mi hija.Porque dice eso? Acaso no tiene un marido o familia?, Sí; pero no están quiere decir que están solas? Sí; pero tendrá un hogar? Lo tengo pero esta muy lejos, vamos! Tomaremos algo la niña tiene hambre y mientras pensamos como arreglar las cosas. Que buenos son! Dios os ha puesto en mi camino para que seáis mis Ángeles! Ellos riendo que cosas tiene! Nos presentaremos; yo soy Carlos y yo José nada más. Pero no las dejaremos solas ni un momento.Cómo esperaban, Bueno Carlos ya que este problema esta resuelto, vamos al porque de lo nuestro, sé que te va alegrar y resolverá todos tus problemas, ¿habla? Dime; esa buena noticia! Ya tienes ese trabajo que deseabas, así que como ves, tenemos algo mas que celebrar ya lo creo vamos lo aremos por todo lo alto. Vamos Ester! Y tu pequeña Con todo este jaleo no sabemos tu nombré Elsa como mi abuelita, pues vamos yo tengo hambre y me supongo que tu también, y sin mas se dirigieron al restaurante. No se como os puedo agradecer todo esto, ¿ te diremos como? Nos has dicho que no tienes donde se quede la niña no lo tengo. Pues ya lo tienes, y no solo ella, tu también. Le dijo Carlos, cuando terminemos la cena iremos donde tengas tus cosas, ya que hasta que sepamos como esta tu salud, no pensamos dejaros ni un momento! Verdad José? Así es. Que buenos son en verdad! Dios os ha puesto en nuestro camino que el os bendiga, mira lo que haremos mañana mismo iremos para que te hagan todo. De acuerdo? Y veras no-será nada eso espero... pues vamos! Mientras antes estemos en casa mejor para tu descanso. Todo fue bien, estaba sana solo débil ya que en esos días que pasaron solas solo pensaba en que la niña no pasara hambre, bueno ya solo nos queda encontrarte un trabajo y que pronto tu marido y ese niño que esta con él, se reúna y podáis Aquí Estar, Si queréis el resto de vuestras vidas. De momento lo llamaremos y le contaremos todo, para que el este tranquilo y Así con una gran alegría lo hicieron, bueno desde mañana os estamos buscando esas dos cosas que son lo primero, trabajo para ti y para que ellos vengan, y un piso Que os parece Todos rieron y Ester llorando de felicidad se fundió con ellos en fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario