CÓRDOBA VIDA Y GENIO



UN HERMOSO VIDEO DE MI TIERRA.

MOMENTOS DE RELAX

LUGARES DE SUEÑO

martes, 1 de abril de 2008

SUEÑOS



Estaba sentada mirando como las nubes corrían cuando una paloma se poso justo en mi Hombro era de color blanco pero cuando la quise coger se me escapo, pensé quien fuera esa paloma para volar y poder ver las maravillas del mundo.

Con ese pensamiento, no se dio cuenta que la tarde se iba lenta y con ella todo tomaba otras formas. Y de repente sintió que a su lado algo se movía, abrió los ojos y se quedo sorprendida, estaba rodeada de preciosos animales que la miraban, en ese momento sintió la voz de su hermanó: Eloisa donde estas Aquí. Ven.. ya voy. Anda soñadora seguro que estabas volando sabe Dios. Bueno; vamos! Y no te metas con mi forma de ser, él sé hecho a reir, su risa bonita y contagiosa. Era un muchacho rubio y atractivo.

Para que tanta prisa, los papas nos esperan, nos tienen una cosa que decir, que es? Ya lo veras, bueno; Vamos! Y se encaminaron hacia la casa, era un precioso palacete. Con un hermoso jardín. Una vez dentro, se acerco a ellos, que es eso tan importante? mira y le mostraron unos pasajes para hacer un bonito viaje.

Llena de alegría los lleno de besos, ¿cuando lo haremos? Pronto! pero tu sabes, que depende de tus notas para que lo puedas conseguir, ya veras como si iremos todos? Claro; y llena de ilusión corrió llamando a su tata, era la persona que la había criado, tata mira el regalo que me hacen los papas, que es? Es ese hermoso viaje que yo tanto soñaba, lo sabia y me alegro por que veras todas esas cosa que tu tanto deseas.

De nuevo se marcho donde estaban sus padres y hermano, que ganas tengo! Y dirigiéndose a el dice; Jesús que bien lo vamos pasar no nos dejaremos nada sin ver, y volviendo a la realidad dijo: me voy que me esperan y ardo en deseos de contárselo a todo, su mama sonriendo le dijo: no tardes! No lo are, solo un poquito y lo haría pues era buena y sensata, cuando se encontró con ellos se lo contó todo y lo feliz que estaba, ellos se alegraron por que se cumpliera su sueño, ya que tanto lo deseaba y era un precioso sitio el que vería. Bueno, os dejo que me esperan en casa de camino hacia ella se encontró con Clara era su amiga especial pues no pertenecía a su nivel social.

La encontró una tarde en un parque sentada, sola y llorosa no lo pensó y sin mas se acerco para ver lo que le pasaba y con la delicadeza que la caracterizaba, se sentó a su lado sino té molesto quisiera que me dijeras los motivos por si yo pudiera ayudarte, ella levanto la cabeza y mostró su cara era linda y sus hermosos ojos llenos de lagrimas. Perdona: pero me a parecido que necesitabas una amiga, con una voz entre cortada le dijo no lo creo pero, necesito desahogar mi pena y contarle mis motivos a alguna persona.

Pues ya la tienes y empezó su relato, era su papa se encontraba, enfermo y era el que en su casa llevaba el sustento, ya que su mama tampoco la tenia nada buena, y yo no sé que haría para poder salir adelante. Vamos! Tranquilízate! Y veras como Dios un poquito de mi parte y la ayuda que yo pediré a mi papa ya que él lo puede hacer todo se arreglara. Y así fue... pero desde ese DIA su amistad fue como si fueran unas buenas hermanas, y siempre que podían pasaban ratos contándose sus cosa.
Clara... que haces? Me alegro de verte! Y yo! tengo algo que quiero decirte, dímelo! tu ya sabes la ilusión que me hacia ese viaje del que tanto te decía. Pues será una realidad para fin de curso.

No sabes como eso me llena de una gran alegría pues se lo mucho que lo anhelabas, lo sé y te prometo que a mi regreso te traeré un precioso regalo, lo espero; y será como si yo sin estar lo hubiera hecho, bueno te dejo, me esperan en casa. Se despidió con un beso.

Llena de felicidad llego rauda, mama donde estas? Aquí. Ven ayúdame quiero poner esto cerca de la salida al jardín que te parece? Si, ese es su mejor sitio. Eloisa! Su hermano la llamaba, aquí estoy que te parece si mañana, después de las clases nos vamos a dar un paseo. De acuerdo ¿quien vendrá? Todos! de acuerdo se lo diré a Clara para que ella venga, me parece estupendo tu sabes que me gusta su compañía.

Ella sé hecha a reir... ya lo sé no lo puedes disimular, además me gusta que sea así.
Pero es demasiado pronto para que llegue mas lejos, sin mas comentarios se fue cada uno a
sus cosas las que eran sus estudios.

Como pensaban al siguiente DIA llevaron su proyecto hacia adelante, y se encaminaron hacia un hermoso parque en el que se encontraba el lago más bonito. Ya solo verlo era fascinante, estaba rodeado de una vegetación en sus orillas llena de árboles y preciosos, pegados por todo su cause.
Sus aguas eran tranquilas de un color verde con tonos azules, unos lindos gansos y garzas con sus majestuosos vuelos que son como una expansión para el alma. Por su cause navegaban barquillas en ellas las persona se llenaban de todas las maravillas, que por sus orillas llenas de preciosos setos en los cuales las lindas mariposa y otros pequeños animalitos, Los cuales se alimentaban del néctar que les brindaban las flores y con ello, ayudaban para darle nueva vida ya que su polen lo portaban.

Con él, germinaba en otro lugar, nuestra soñadora con sus amigos gozaba de toda esa maravilla, ensimismada miraba la caída de la tarde envuelta en su inmenso enbrujo, y dando gracias al altísimo por todo ello con todo su corazon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario